HomeActualidadHP presenta su nueva gama de workstations móviles y de sobremesa

HP presenta su nueva gama de workstations móviles y de sobremesa

 

HP workstation

 

HP ha dado a conocer sus estaciones de trabajo que combinan una mayor capacidad de expansión del sistema, mayor velocidad de memoria y actualizaciones multi núcleo, así como acceso a las últimas tecnologías.

Las workstations de sobremesa serie Z de HP y las móviles HP ZBook han sido diseñadas para dar respuesta a las necesidades más exigentes de sectores como, por ejemplo, la industria del entretenimiento, diseño gráfico, CAD, arquitectura, fotografía, producción, finanzas, salud, imágenes científicas, y explotación de gas y petróleo. Los nuevos modelos incluyen:

– Las nuevas workstations HP Z840, Z640 y Z440 incluyen la última familia de procesadores Intel® Xeon®(1), y opciones de tarjetas gráficas profesionales NVIDIA® y AMD.

– Las nuevas Workstations Móviles HP ZBook 15 G2 y 17 G2 incorporan las nuevas opciones de procesadores Intel de cuatro núcleos, así como gráficos profesionales NVIDIA® Quadro® y AMD FirePro™ con certificado ISV.

 

Workstations de sobremesa HP Z

Las nuevas estaciones de trabajo de sobremesa HP Z, están certificadas para aplicaciones para workstations como Adobe®, Autodesk, Avid, Dassault, ESRI, SolidWorks, Siemens y muchas otras. Asimismo, incorporan Thunderbolt™ 2(2) para un rendimiento más rápido en la transferencia de grandes archivos, HP Z Turbo Drive para eliminar los cuellos de botella en el almacenamiento, HP Performance Advisor(3) para la monitorización de sistemas y HP Remote Graphics Software(4) para una colaboración remota de aplicaciones ricas en gráficos. Además de Microsoft Windows 7 o 8.1, HP ofrece una amplia cobertura de soporte Linux, incluido Ubuntu.

Las tres nuevas Workstations HP Z ofrecen un chasis que no necesita herramientas para acceder al interior, asas integradas y diseño sin cables, así como eficiencia de todo el sistema y una excelente capacidad de expansión. Para adaptarse al Nuevo Estilo de TI, las workstation incluyen un puerto de carga para dispositivos móviles, memoria DDR4 un 14% más rápida para un mejor rendimiento de aplicaciones y mejoras de la BIOS que favorecen a una mayor seguridad y un mayor rendimiento del sistema.

 

Workstations móviles HP ZBook

Las nuevas estaciones de trabajo móviles ZBook disponen de una innovadora solución de acceso a los discos duros sin herramientas. Entre las novedades en este sentido destacan nuevas opciones de almacenamiento como los Z Turbo Drive y Thunderbolt 2 de fácil conectividad que incrementan la velocidad de creación.

La nueva Workstation Móvil HP ZBook 15 G2 luce un diseño delgado y ofrece una pantalla de 15 pulgadas con calidad Quad-HD 3.200×1.800. Por su parte, la Workstation Móvil HP ZBook 17 G2 ofrece como opción la pantalla HP DreamColor de 17,3 pulgadas para una gran experiencia visual de los flujos de trabajo.

 

ETIQUETAS:
Exterity presenta su
JVC Professional y