HomeActualidadHP presenta la primera Workstation all-in-one de 27” con capacidades táctiles

HP presenta la primera Workstation all-in-one de 27” con capacidades táctiles

HP Z1

HP ha dado a conocer la segunda generación de la primera y única workstations all-in-one del mundo con monitor de 27”, la HP Z1, ahora disponible con capacidades táctiles Windows® 8  y la tecnologíaThunderbolt 2 de Intel® – lo que le convierte en una innovadora Workstation con un mayor rendimiento y completamente equipada.

Ideal para trabajadores y especialistas del diseño CAD, artes gráficas y formación universitatria, la HP Z1 G2 ofrece altas velocidades de transferencia para intensas cargas de trabajo informáticas, y nuevas tecnologías tales como Thunderbolt, que ofrece la flexibilidad para llevar a cabo una expansión externa de alto rendimiento. Tanto si lo está utilizando un ingeniero creando componentes 3D, un arquitecto diseñando edificios o un cámara editando material de archivo de algún evento. La HP Z1 G2 otorga a los profesionales creativos el poder que necesitan para realizar sus proyectos mucho más rápido.

Esta nueva Workstation se une a los dos nuevos PCs all-in-one idóneos para pymes y entornos profesionales anunciados recientemente entre los que se incluye el HP Slate Pro All in One. Se trata del primer PC all-in-one profesional con Android que ofrece integración total con los tablets y teléfonos basados en ese sistema operativo, así como acceso a las herramientas de gestión, mejoras de seguridad y aplicaciones disponibles a través de la tienda de aplicaciones Google Play™.

“Desde su lanzamiento en 2012, la premiada HP Z1 ha dado esperanzas a clientes cuyos problemas de negocio no eran resueltos por sus proveedores tradicionales”, declara Nieves Sánchez, responsable de Workstation de PPS HP España. “Los profesionales de hoy en día demandan productos de alto rendimiento que sean útiles y fáciles de utilizar, todo montado en un diseño elegante”.

HP es el único proveedor de Workstation que ofrece tecnología Thunderbolt como una opción tanto para las estaciones de trabajo de sobremesa como las móviles. Thunderbolt permite llevar a cabo trabajo creativo de vanguardia. La suma de esta tecnología al HP Z1 G2 amplía el liderazgo de HP en innovación y demuestra su compromiso con el mercado profesional.

La HP Z1 dispone de gráficos HD integrados de Intel, procesadores de 4ª generación Intel Xeon® y Core™ , memoria ECC y opciones de almacenamiento RAID) ofreciendo a los usuarios más fiabilidad y rendimiento. Asimismo, la HP Z1 integra la últimas tarjetas gráficas NVIDIA  Quadro para uso profesional y el mejor rendimiento de gráficos para aplicaciones exigentes. Todas las workstations HP Z están probadas y certificadas para funcionar con aplicaciones profesionales.

La Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Columbia es reconocida como una de las más importantes, innovadoras y prestigiosas escuelas de arquitectuira del mundo. Como uno uno de los principales centros educativos, proporciona workstations individuales para cada estudiante y emplean más de 100 Workstations HP Z1.

“Nuestros estudiantes de arquitectura de cerca de 50 países tienen una sed infinita de poder experimentar”, declara John Ramahlo Jr., director ejecutivo de Tecnología de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Columbia. “Para saciar esa sed, debemos ofrecer nuestra experiencia a los estudiantes acerca de la arquitectura de vanguardia y la tecnología informática a fin de que, con decisión, puedan hacerse valer en todo el mundo mediante la producción de notables edificios, planes y políticas – la HP Z1 ofrece a nuestra estudiantes esa ventaja».

ETIQUETAS:
TSA Media Networks.
Analog Way anuncia n