HomeActualidadIBC 2020 también se cancela “por el Covid-19”

IBC 2020 también se cancela “por el Covid-19”

Logo de IBC

Michael Crimp, CEO de IBC, ha compartido un extenso comunicado en el cual explica las razones por las que la organización ha decidido cancelar la edición 2020 de la feria. Lo puedes leer a continuación:

“Espero que todos estéis bien en estos momentos en los que todavía continuamos adaptándonos al desafiante mundo en el que nos encontramos. Empezando donde lo dejé en mi último comunicado, quería actualizaros sobre la situación en al que se encuentra IBC.

Tal y como ya os contamos, el equipo del IBC ha estado centrado en desarrollar un plan apropiado para la celebración de la feria en Ámsterdam este septiembre. Está claro que el retorno a la normalidad es muy poco probable que se logre en septiembre.

También teníamos claro, tras hablar con la comunidad del IBC, que era mejor tomar una decisión temprana para que la industria pudiera prepararse para el futuro.

En este momento, a pesar del buen trabajo del equipo de IBC y nuestros colegas holandeses, todavía hay muchas incógnitas. Por ello, no podemos garantizar que podremos acoger un evento seguro y valioso, de acuerdo con la calidad que se espera del IBC.

También es evidente que aspectos importantes de un evento de gran escala como el IBC será ampliamente alterado por la distancia social, restricciones de desplazamientos, mascarillas etc.; tanto, que el espíritu del IBC podría verse comprometido.

Considerando todo esto y basándonos en lo que sabemos en este punto, os comunicamos con mucho pesar que IBC ha tomado la difícil decisión de cancelar la feria IBC2020. Ya habréis podido ver las encuestas de IBC y IABM sobre este tema. Esos datos ayudan a ratificar nuestra decisión.

Si bien esto es una gran decepción para todos nosotros, IBC continuará jugando un rol vital en apoyar a la industria a volver a la normalidad cuando sea posible.

Durante más de 50 años, IBC ha sido el punto de encuentro anual para la comunidad “Media, Entertainment & Technology”. Por ejemplo, durante los próximos meses, IBC continuará dialogando con la industria a través de su plataforma IBC365. Pronto tendréis más detalles.

Vuestra visión ayuda a dar forma a IBC. Si tenéis alguna sugerencia, pregunta o preocupaciones que transmitir con respecto a esta decisión y anuncio, por favor, no dudéis en contactar con nosotros usando nuestra dirección de correo electrónico statusupdates@ibc.org.

Os deseo lo mejor durante este periodo de desafíos sin precedentes. Estoy deseando daros la bienvenida el año que viene en Ámsterdam en IBC2021.

Saludos,
Michael Crimp, CEO de IBC».

POST TAGS:
Atresmedia revivirá
RTVE, Atresmedia y M
Rate This Article: