IBC abre el registro de asistencia y confirma la vuelta a la presencialidad en su edición 2022

El centro de convenciones RAI de Ámsterdam está de enhorabuena porque la organización de IBC ha confirmado la vuelta a la edición presencial este 2022. La feria mundial vuelve a celebrar un evento físico después de dos años y allí reunirá todas las novedades tecnológicas de la industria broadcast internacional.
Estos días, IBC ha abierto el formulario de registro para que todo el que esté interesado participe en esta próxima edición que se celebrará del 9 al 12 de septiembre. La feria ofrecerá de nuevo una plataforma presencial para reunirse, colaborar, aprender e impulsar el crecimiento empresarial.
IBC2022 contará con un área dedicada a Content Everywhere, que incluirá un programa completo de presentaciones y mesas redondas. El pabellón 5, recientemente construido y ampliado, mostrará las tecnologías emergentes para la distribución multiplataforma, el streaming over-the-top (OTT) y la monetización de contenidos.
Este año también se inaugurará el Showcase Theatre, en el que proveedores de tecnología y líderes de opinión presentarán proyectos incluidos en el Programa de Innovación Mediática del Acelerador 2022, con clases magistrales gratuitas, mesas redondas y demostraciones.
Además, la feria organiza un panel de conferencias de pago de dos días de duración que incluye discursos, conferencias y sesiones de ponencias técnicas.
Este año también habrá sesiones del sector impartidas por los propietarios de la IBC y las organizaciones interesadas, una oportunidad para conocer mejor a los dueños de la organización en el Pabellón de Asociaciones de la IBC. Además, se entregarán los Premios a la Innovación y al Impacto Social de la IBC.
Michael Crimp, director ejecutivo de IBC, dijo: «IBC 2022 será un emocionante evento en vivo que dará a todos los asistentes la oportunidad de obtener valiosos conocimientos, compartir experiencia y desbloquear nuevas oportunidades. Ya hemos visto cómo el regreso de los eventos en directo está revitalizando la industria y, en IBC2022, permitiremos a todos los asistentes a nuestra feria volver a hacer negocios de la forma presencial que tanto les gusta.»