HomeActualidadIBC: Grass Valley exhibe nuevas soluciones relacionadas con 4K, contenido y flujos de trabajo HDR

IBC: Grass Valley exhibe nuevas soluciones relacionadas con 4K, contenido y flujos de trabajo HDR

Grass Valley ha añadido tres nuevos modelos al portfolio LDX C86N Series Compact Camera y ha actualizado el K2 Dyno Replay System. Todas estas nuevas soluciones complementan el apoyo de Grass Valley para la captura y procesamiento de High Dynamic Range (HDR). Además, la compañía está presentando los modelos Densité UHD-3901-UC, Kaleido-IP multiviewer y Densité HCO-3901-4K quad-link change over, signal conversion, y productos de monitoreo.

 

La naturaleza del contenido ha cambiado en la última década. Los social media o el Video On-Demand (VOD) han marcado el comienzo de una nueva era de oportunidades y desafíos para los broadcasters que buscan crear y monetizar su contenido. Grass Valley ayuda a estos broadcasters a adaptarse a sus necesidades de contenido con la solución de reproducción iTX.

 

Finalmente, Grass Valley ha anunciado que la compañía de producción Broadcast italiana NVP ha seleccionado 20 cámaras LDX 86N WorldCam y ocho cámaras LDX 82 Première HD/3G para su nuevo camión OB 4K UHD.

POST TAGS:
IBC: Clear-Com prese
IBC: Imagine Communi
Rate This Article: