HomeActualidadEl registro para IBC 2021 ya está disponible en su página web

El registro para IBC 2021 ya está disponible en su página web

Después de un año de vacío, debido al parón por la pandemia, la reapertura de IBC SHOW tendrá lugar del 3 al 6 de diciembre de 2021. La 52ª edición será en el RAI de Ámsterdam. IBC es la feria de medios, entretenimiento y tecnología más influyente del mundo. En 2019, IBC atrajo a más de 56.000 asistentes de 150 países de todo el mundo, exhibiendo más de 1.700 de los principales proveedores de tecnología del mundo y mostrando una conferencia líder en el debate.

IBC2021 marcará el camino de una nueva era de eventos híbridos, permitiendo que nuestra industria se reúna de nuevo por primera vez en mucho tiempo en un entorno seguro especialmente creado en el que se puede confiar. Este año están haciendo las cosas de forma diferente, con más contenidos gratuitos en la feria y en línea. Y, desde hace poco, han puesto en marcha las vías de inscripción a través de su página web. Puedes inscribirte hoy para obtener un descuento en el precio y elegir entre dos opciones. Una de ellas es totalmente gratuita y llegarás a todas las exposiciones, escenarios y sesiones online y presenciales del salón. La segunda opción de inscripción cuesta 195 euros y recibirá todas las ventajas para los visitantes, además de otras adicionales como entrada exclusiva y registro rápido, acceso a la sala Visitor Plus para establecer contactos y entrada prioritaria a todas las sesiones de la feria.

Además, ya está disponible el registro para la prensa y una página completa para responder a todas las preguntas de los expositores.

Próximamente en TM
RTVE da el pistoleta