HomeActualidadIEC con Jesús Calleja y su Desafío Extremo

IEC con Jesús Calleja y su Desafío Extremo

Desafío Extremo

El departamento de alquiler de IEC ha vuelto a colaborar estrechamente con el equipo de Jesús Calleja y su productora Zanskar en otra de sus producciones de «Desafío Extremo».

Para este último desafío de Jesús Calleja, cuyo destino todavía no se puede desvelar, IEC ha trabajado con la productora para asesorar sobre la configuración necesaria de todo el equipo audiovisual, que tenía que trabajar en unas condiciones extremas de climatología y presión. El formato elegido de grabación fue XDCAM EX de Sony, entregándose cinco cámaras PMW-EX1R y dos cámaras PMW-EX3 con adaptadores para utilizar con ópticas angulares HJ22X, así como todo tipo de accesorios para la grabación como filtros, portafiltros, antorchas, controles de ópticas, fundas polares y otros accesorios, así como magnetoscopios XDCAM HD. También se suministró para esta producción una Sony PMW-F3 con juego de ópticas Zeiss y accesorios, y que se utilizó para las tomas de la base y diversas tomas especiales de muy alta calidad.

Previamente al rodaje, IEC colaboró también con la productora Zanskar en realizar unos talleres de aprendizaje sobre cómo grabar en alta montaña, de modo que todo el equipo humano técnico de la productora fuese en las mejores condiciones para desarrollar su trabajo en esas difíciles condiciones.

Questionity da el sa
TRENDnet® responde
Rate This Article: