HomeActualidadIEC suministra a Ibercin la gama más alta de Cámaras Panasonic P2

IEC suministra a Ibercin la gama más alta de Cámaras Panasonic P2

IEC ha suministrado a la compañía de servicios Ibercin las primeras cuatro cámaras AJ-HPX3700 Panasonic de España. Son las más altas de la gama P2HD de Panasonic, e incorporan un nuevo modo de grabación RGB 4:4:4. Asimismo, ofrecen grabación en 1920 x 1080 HD y función de frame rate variable en formatos de grabación DVCPROHD o AVC-Intra, y pueden utilizarse para aplicaciones en películas, series, publicidad y otras producciones de alto nivel para cine y televisión.
Por otra parte, Video IEC ha proporcionado a la nueva Casa Consistorial de Leganés un completo equipamiento audiovisual para su Salón de Sesiones, para la captación y grabación de los actos institucionales.
La instalación ha consistido en un total de cuatro cámaras multipropósito con 3 CCD de 1/2″ Panasonic AW-E650E con posicionadores robotizados Panasonic AW-PH360L, además de una sala de control con mezclador Panasonic AW-PH360L, y monitores Eyepreview de Albiral, junto con otros de la serie TM de JVC. También ha suministrado como camcorder de mano el modelo de Sony HVR-Z7 con accesorios de sus marcas representadas SWIT y PETROL.

Características del
Nace Uverent