HomeActualidadIEC integra el sistema de grabación y gestión audiovisual para la oficina de registros de la Unión Europea en Alicante

IEC integra el sistema de grabación y gestión audiovisual para la oficina de registros de la Unión Europea en Alicante

IEC

IEC ha realizado la integración de un sistema de captación, grabación, almacenamiento y distribución de las reuniones y contenidos audiovisuales de la Oficina de Registro de las Marcas, Dibujos y Modelos de la Unión Europea, cuya sede está en Alicante.

Para ello se ha instalado un sistema de cuatro cámaras robotizadas en Alta Definición, junto con un sistema de realización. Esta señal se almacena en un grabador HD de alta calidad, que se puede visualizar en tiempo real vía Web a través de un sistema de distribución y conversión de señal. Asimismo se realiza una copia en H264 para una distribución directa en formato USB o CD.

La OAMI es una agencia europea sin ánimo de lucro basada en Alicante pero que trabaja con oficinas de todo el mundo a través de Internet cuya misión es gestionar los sistemas de registro de marcas, dibujos y modelos comunitarios. La OAMI está bajo supervisión de la Comisión Europea pero goza de autonomía jurídica, financiera y administrativa.

POST TAGS:
Ovide proporciona me
ERREQUERЯE presenta
Rate This Article: