HomeActualidadIgnacio Alonso asume el cargo de CEO de AEQ en la feria NAB 2024

Ignacio Alonso asume el cargo de CEO de AEQ en la feria NAB 2024

AEQ acaba de anunciar la designación de Ignacio Alonso Montull como su nuevo director general. El nuevo CEO de la compañía estará presente en el stand C3106 durante la feria NAB 2024, que se celebrará del 14 al 17 de abril en Las Vegas.

Con más de 25 años de experiencia en la industria electrónica y de telecomunicaciones, Ignacio Alonso ha desempeñado roles clave en áreas como investigación y desarrollo, fabricación, comercialización, emprendimiento y gestión.

Miguel Sancho, Presidente del Consejo de Administración de AEQ, destaca la importancia de este nombramiento: «El ingreso de Ignacio representa un hito significativo en el crecimiento de AEQ. Después de años de avances notables a nivel organizativo y de productos, contar con una persona del calibre y la experiencia de Ignacio es garantía de avanzar en la cobertura de los nuevos desafíos en audio y comunicaciones profesionales».

Por su parte, Ignacio Alonso expresa su honor y compromiso al liderar una empresa con una trayectoria sobresaliente de 45 años, destacando el sólido posicionamiento y el equipo altamente experimentado de AEQ.

Alonso se une a una organización muy bien posicionada en el mercado, respaldada por un sólido equipo de I+D+i que brinda productos y servicios a clientes destacados en más de 90 países en todo el mundo. Desde su fundación en 1979, AEQ ha sido un referente en el equipamiento para audio y comunicaciones en entornos de radiodifusión y retransmisión de eventos deportivos de gran envergadura. La integración de Kroma Telecom en 2014 amplió aún más su capacidad de desarrollo en soluciones de intercomunicación para la producción televisiva.

Con sede en el Parque Tecnológico de Leganés, Madrid, AEQ cuenta con fábrica, laboratorio de investigación y desarrollo, y oficinas centrales, además de delegaciones en Estados Unidos, México, Portugal e India.

 

 

Western Digital pres
Blackmagic Design la