HomeActualidadIgson presentará nuevos desarrollos en Broadcast México

Igson presentará nuevos desarrollos en Broadcast México

Igson en Broadcast México

De nuevo, la empresa de tecnología broadcast y soluciones de última generación estará presente, como cada año, en Broadcast México, una de las ferias de la industria broadcast con más impacto, que se celebrará los días 26 y 27 de octubre en Expo Guadalajara

Igson, compañía especializada en soluciones tecnológicas para el mercado broadcast, exhibirá sus últimos desarrollos y soluciones enfocadas a la industria, así como integraciones con terceros y con nuevos socios. En esta edición de Broadcast México Igson también hará demos de sus soluciones con las que se integraron recientemente, además de introducir a sus nuevos partners tecnológicos.

Exhibiciones de Igson en su stand (stands 1 y 2 de la feria):

  • Por un lado presentarán la integración de los playouts de Igson con Newsroom Computer System de SNews a través del protocolo MOS.
  • Por otro lado, ofrecerán el Set Virtual WASP3D.
  • Además, el servidor principal que llevará Igson funcionará con una tarjeta de sus partners tecnológicos Bluefish444. En concreto, el modelo Kronos K8, con 4 entradas y 4 salidas SDI.

Novedades que introducirá Igson en esta edición de Expo Broadcast México:

– Igson Master Control Room automatizado con inserción y recepción de DPIs (SCTE35/104).
– Igson ReplayMaster con novedades: playlists múltiples, módulo de picture in picture, integración con consola física, etc.
– Nueva versión de Igson Clip Store, software de playout de cabina versátil.
– Nueva versión de Igson MultiPlay, el sistema híbrido de playout/grabación SDI/IP de 4 canales, con detección e inserción de DPIs.
– Igson Production Station, que consiste en Igson Live Studio e Igson Graphics con Picture in Picture.
– Igson MAM Web Inteface para clasificación, calificación, creación de subclips, etc., de manera colaborativa.
– Igson ProofRec híbrido, grabación de señales SDI, HDMI o IP, con web interface para consulta y extracción de clips usando navegador web.

Tercera edición de
Nielsen presenta Nie