HomeActualidadImagina International Sales incorpora a su catálogo la serie ¿Qué fue de Jorge Sanz?

Imagina International Sales incorpora a su catálogo la serie ¿Qué fue de Jorge Sanz?

Jorge Sanz

Imagina Internacional Sales presentará en el próximo Natpe por primera vez ante el mercado internacional la exitosa serie de televisión ¿Qué fue de Jorge Sanz? La serie gira en torno a la vida del conocido actor prodigio español Jorge Sanz (Valentina, Belle Époque, Amantes, La Niña de tus Ojos). En esta ficción Jorge Sanz, tras casi dos décadas de esplendor, está atravesando un bache en su carrera. Ignorado por las jóvenes generaciones del cine español, está pasando por problemas económicos y laborales. En un intento por sobrevivir, por recuperar el lugar en su oficio y ser feliz, Jorge vivirá situaciones inesperadas, intentando mantener la dignidad y la fe en su oficio.

“¿Qué fue de Jorge Sanz?” es una serie de seis capítulos de media hora de duración que se mueven en el filo de la realidad y la ficción, con humor y cierta tensión. Se trata de una producción pequeña, flexible y rodada en un formato casi documental, con situaciones sacadas de la realidad.

La serie estrenada y emitida en Canal + a finales de 2010 y dirigida por David Trueba (La Buena Vida, Soldados de Salamina), fue un éxito para público y la crítica, recibiendo numerosos halagos en la prensa nacional.

Radvision reconoce a
Fernando Jerez, nuev