HomeBitamimaginArt desvelará novedades en BITAM SHOW 17

imaginArt desvelará novedades en BITAM SHOW 17

imaginArt, Newline

imaginArt acude a Bitam Show para mostrar a los profesionales de la producción y la instalación audiovisual las últimas novedades en diferentes ámbitos: presentación audiovisual,  señalización digital, videovigilancia y producción audiovisual. La feria Bitam Show está convocada para los días 21, 22 y 23 de noviembre en Madrid. La entrada es gratuita.

La compañía destaca los siguientes productos de sus marcas representadas:

 

Newline

La Serie X de Monitores Newline para el trabajo colaborativo: resolución hasta 4K, videoconferencia integrada con cámaras FullHD, cancelación de eco y reducción de ruido, interactividad con 10 puntos de contacto. Tamaño de 55”, 70” y 86”. Trucast de Newline es un sistema de presentación interactivo inalámbrico que conecta varios dispositivos con una pantalla interactiva. Elimina los cables y convierte cualquier sala en un espacio completamente interactivo.

 

Epson

imaginArt presenta en exclusiva la lente gran angular ELPLX01 de EPSON para proyectar en distancias ultracortas con su gama alta de proyectores láser. Permite una ratio de proyección de 0,35:1, lo que permite grandes áreas de proyección en instalaciones especiales donde no haya una distancia suficiente para proyecciones normales (museos, exposiciones temporales, espectáculos…). Incorpora también la función “Lens Shift” que permite desplazar la proyección en vertical u horizontal.

 

Brightsign

Brightsign ha mejorado las prestaciones con la nueva gama SERIES 3, la referencia global en Digital Signage. Además, presenta también las pantallas AVNU, displays de 10″, 15″ y 22″ pulgadas con un Brightsign incorporado.

 

Phillips

La firma presentará las nuevas pantallas Phillips de 84” 4k. Gracias a sus 3840 x 2160 píxeles generan imágenes más definidas y realistas. Están preparadas para funcionar 24/7 en posición horizontal o vertical y pueden integrar ordenadores OPS.

 

Lumens

LUMENS  ha renovado su gama de cámaras PTZ mejorando las prestaciones tanto por lo que se refiere a la calidad de imagen, la compatibilidad y la facilidad de instalación. La nueva cámara VCA 50P  permite conectividad y control por IP, SDI y HDMI  y la VC-B30U por USB3 y DVI simultáneamente.

 

Vaddio

Vaddio ha renovado sus soluciones AV Bridge que simplifican la codificación, captura y transmisión de contenido AV desde cámaras y audio a través de una variedad de aplicaciones para PC como Skype for Business, WebEx o Google.

 

Mobotix

La solución  MXANALITYCS de Mobotix añade al sistema de videovigilancia, herramientas de BI (bussines intelligence) para analizar el comportamiento de los clientes en los puntos de venta.

Charmex abre su prim
NEC Display Solution