HomeActualidadImaginart, en Broadcast 2009

Imaginart, en Broadcast 2009

Imaginart

ImaginArt presentó diversas novedades en la feria Broadcast, entre ellas: los codificadores y decodificadores Haivison para transmisión de vídeo de Alta Definición (1080p) a través de Internet; los dispositivos para Cartelería Digital Cayintech; los controladores de contenido multimedia de Alta Definición (1080p) Brightsign; los monitores LCD Hyundai para Videowall y Totems para señalización digital, y las Vaddio HD-18, cámaras robotizadas de Alta Definición (1080p) direccionables a través de RJ45.
Éstas últimas vienen equipadas con 1/3˝, 1.3 megapíxel, sensor de imagen CCD, una lente dinámica con zoom óptico de 18x, iluminación mínima de 1,8lux., ofreciendo imágenes en una amplia gama de aplicaciones de vídeo de alta definición.
La HD-18 es una cámara multiformato PTZ que envía componentes HD en 1080p, 1080i o 720p y vídeo SD simultáneamente. Es controlable vía serie (VISCA) o mando IR e invertible. Ofrece flexibilidad y fluidez de micromovimiento, con un sencillo manejo de pan/tilt. Es compatible con los codecs de Polycom y Tandberg.

AEQ celebra su 30 an
Novedades Seesound e
Rate This Article: