HomeActualidadImira Entertainment incorpora a un director de licensing

Imira Entertainment incorpora a un director de licensing

Julian Barbier

Imira Entertainment incrementa su división de licensing con la incorporación de Julian Barbier como Director de Licensing. Barbier llega a Imira desde Biplano en España, dónde gestionaba el licensing de las reconocidas marcas de clientes como Dreamworks Animation, Nickelodeon y Sony Pictures. En Imira, se encargará de dirigir y desarrollar las propiedades de la compañía en España y Portugal, así como crear y gestionar el networking internacional de los agentes locales de las marcas del catálogo de Imira.

Sergi Reitg, Director General de Imira Entertainment comenta: “Estamos viendo una mayor demanda de consumer products ya que la presencia en televisión de nuestras propiedades está creciendo tanto en los mercados nacionales como internacionales. Ofrecemos una única opción en la que los derechos de TV, Licensing y Merchandising se gestionan conjuntamente. Con la incorporación de Julian tenemos un gran equipo para mover nuestros planes de licesing y merchandising. Su amplia experiencia ayudará a la explotación del potencial de nuestras propiedades tanto en España y Portugal como internacionalmente”.

Julian Barbier, Director de Licensing de Imira Entertainment dice: “Los proyectos de Imira presentan el cambio que estaba buscado: desarrollar programas de consumer products para nuevas propiedades a nivel internacional. El mix entre producción, ventas de TV y licensing representa un crecimiento potencial y exitoso en la industria para las propiedades de Imira. Estoy encantado de formar parte de un gran equipo como Imira, y creo que conseguiremos grandes objetivos juntos”.

POST TAGS:
Grass Valley incorpo
TV3 crea el espacio
Rate This Article: