HomeActualidadImmersia, parte de Impulsa Visión (RTVE), recibe el premio a la startup más innovadora del sector audiovisual

Immersia, parte de Impulsa Visión (RTVE), recibe el premio a la startup más innovadora del sector audiovisual

Immersia - Innovation in company awards

La startup Immersia, dedicada al desarrollo de herramientas de interpretación de grandes volúmenes de datos y simulación de procesos con visualización avanzada, ha obtenido el premio ‘Innovation in Company’, organizado por la CEOE y el Grupo PGS, en la categoría audiovisual.

Dentro de Impulsa Visión y bajo la dirección del área de Emisiones y Redes, Immersia está desarrollando una plataforma 3D, con realidad virtual y multidispositivo de monitorización de alarmas y datos de control de calidad de las torres de emisión de RTVE en tiempo real.

Los finalistas han sido otras dos startups que han pasado por Impulsa Visión RTVE en anteriores ediciones: Golumi y Jump Data Driven Intelligence. Además, otra startup acelerada en 2018, Zapiens, ha obtenido el primer premio en la categoría de Edutech.

En el acto, celebrado en formato virtual el jueves 28 de enero, el responsable de Impulsa Visión RTVE, Esteban Mayoral, ha entregado el premio a la CEO de IMMERSIA, Seda Tosun, y ha agradecido a la CEOE haber elegido a Impulsa Visión como el exponente de la innovación dentro del sector audiovisual.

Mediapro produce la
La cámara 4K Canon