HomeActualidadImpulsa TDT y RTVE alcanzan un acuerdo para promocionar la TDT en la televisión pública

Impulsa TDT y RTVE alcanzan un acuerdo para promocionar la TDT en la televisión pública

Impulsa TDT-RTVE

El Director de TVE, Santiago González y el Presidente de Impulsa TDT, Eladio Gutiérrez Montes han firmado un acuerdo mediante el cual la televisión pública emitirá una nueva serie de autopromociones, con las que se busca seducir al público para que dé el paso definitivo y complete la transición a la TDT antes del 30 de marzo de 2010, fecha en la que se producirá el cese total  de las emisiones analógicas.
TVE como actor fundamental dentro del proceso de transición a la TDT, ha rubricado este convenio de colaboración para la elaboración de autopromos que conservan los conceptos y el espíritu de la campaña publicitaria de Impulsa TDT, “Los Apagados,” que ya se pudieron ver durante el pasado mes de diciembre y que estos días vuelven a emitirse en el resto de cadenas privadas y autonómicas.
Al igual que sucede en los spots publicitarios, las autopromociones de Televisión Española estarán protagonizadas por “Los Apagados”, personajes que a través de divertidas historias del día a día y con las que el público se puede sentir fácilmente identificado, pretenden que todas aquellas personas que todavía no se han adaptado a la TDT, den los pasos necesarios.
Especial importancia tienen para Impulsa TDT y TVE los más vulnerables al riesgo de exclusión ante los cambios tecnológicos. Por ello, una de las autopromos que emitirá la cadena pública alude directamente a esas personas que, por sus características, edad y residencia aislada, requieren de una mayor atención.

ETIQUETAS:
Meteoplay 3, de Acti
Calidad de vídeo en