HomeActualidadInformación meteorológica de Canal Sur con Meteoplay 3

Información meteorológica de Canal Sur con Meteoplay 3

Canal Sur utiliza en sus emisiones el sistema de generación de boletines y presentaciones meteorológicas de Activa Multimèdia, Meteoplay 3.

Meteoplay 3 permite crear mapas animados con símbolos y gráficos en 3D, imágenes de satélite, de radares, previsiones meteorológicas y otros datos actualizados en tiempo real. Además, tiene la opción de generar los boletines de forma totalmente automática.

Canal Sur se añade así a las dos televisiones autonómicas que ya hacen su información meteorológica con Meteoplay3, Aragón Televisión y Castilla – La Mancha TV. Esta herramienta, desarrollada en colaboración con Brainstorm Multimedia, reduce costes respecto a los sistemas hasta ahora presentes en el mercado, gracias a su versatilidad.

Activa Multimèdia ofrece desde hace más de diez años soluciones avanzadas para la producción de la información meteorológica en televisión. Con la línea SAM (Servicios Audiovisuales de Meteorología), es una de las empresas líderes en España en el suministro de información y datos de meteorología para medios de comunicación.

DCP, un acercamiento
Transformaciones arq
Rate This Article: