HomeActualidadInforme de ventas de Epson

Informe de ventas de Epson

Epson

Epson ha anunciado su liderazgo del mercado español de proyectores, con una cuota de mercado que alcanza el 20,45% del total de unidades vendidas en España durante el primer semestre de 2009. Estos datos se desprenden del informe de la consultora independiente Futuresource Consulting Limited.
Vicente Mayor, Product Manager de Proyectores Multimedia de Epson Ibérica, ha afirmado: “Es tremendamente satisfactorio observar que nuestros esfuerzos de mejora continua y nuestra apuesta por la innovación y la máxima calidad de imagen llega al usuario, manifestándose en la consolidación de nuestro liderazgo en la fabricación de proyectores, tanto en España como en el resto del mundo”. Y ha añadido: “Epson fabrica una amplia gama de proyectores para un buen número de sectores -incluyendo los modelos destinados a los ámbitos profesional, educativo y el segmento home cinema- y sus excepcionales prestaciones, fiabilidad e innovación se reflejan en nuestra mayor cuota de mercado”.
La tecnología 3LCD de Epson celebra este año su 20o aniversario, lo que supone dos décadas de innovaciones desde que se lanzó el primer proyector en 1989. Es la más utilizada a nivel mundial, que destaca por ser pionera en la utilización de sistemas LCD de 3 chips con polisilicona de alta temperatura (HTPS).
Para indicar la luminosidad de la emisión de color de sus proyectores, Epson ha comenzado a utilizar el sistema de medición Colour Light Output2 (CLO – emisión de luz en color). Éste define con precisión el rendimiento del color de cualquier proyector comparándolo con la luminosidad convencional o con las especificaciones de emisión de luz, que sólo miden el rendimiento de la emisión de luz blanca del proyector.
Por otra parte, cada proyector está diseñado para minimizar su impacto sobre el medio ambiente, mientras que las tecnologías E-TORL y 3LCD garantizan que todas las máquinas funcionarán con una correcta eficiencia medioambiental, reduciendo en gran medida el consumo energético.
Los informes trimestrales de Futuresource Consulting sobre el mercado se aceptan como el estándar de la industria.

POST TAGS:
Vilau crea Hiru Tele
Novedades de Doremi
Rate This Article: