HomeActualidadIngecom refuerza su departamento de marketing con la incorporación de Silvia Alonso

Ingecom refuerza su departamento de marketing con la incorporación de Silvia Alonso

Silvia Alonso

INGECOM ha anunciadola incorporación de Silvia Alonso como asistente de marketing de la compañía para Iberia. Con esta nueva incorporación, el mayorista de valor refuerza su departamento de Marketing, actualmente liderado por Natalia Rascón, con el objetivo de seguir potenciando la actividad del departamento con su actual portfolio de fabricantes y el canal.

Desde su nuevo cargo, Silvia Alonso se encargará de apoyar la estrategia de Marketing y Comunicación establecida por el mayorista, así como de asistir en la coordinación de la relaciónentre  los fabricantes y el canal de integradores y resellers. Alonso reportará a Natalia Rascón, responsable de marketing de INGECOM.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid, Alonso ha trabajado como técnico en el Gabinete de Prensa de CCOO así como ha formado parte del departamento de PublicAffairs de la agencia de comunicación Burson-Marsteller. Asimismo es Master en Marketing y Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid.

ETIQUETAS:
Ventaone certifica a
Drago Broadcast Serv