HomeActualidadIngevideo patrocina una beca ECAM con programa de mentoring para alumnos de diplomatura

Ingevideo patrocina una beca ECAM con programa de mentoring para alumnos de diplomatura

Ingevideo, beca ECAM

La empresa Ingevideo ha patrocinado una de las becas ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid) para alumnos de último curso de Diplomatura. El programa está dotado de una aportación de 3.000 € para el alumno y de un mentoring diseñado por Ingevideo.

 

En esta ocasión la beca Ingevideo ha recaído en Daniel Rincón, estudiante de último curso de la Diplomatura de Sonido, que se beneficiará del programa mentoring para facilitar la adopción de competencias profesionales y su inserción en el mercado laboral. Recibió su beca el pasado lunes 27 de febrero, de la mano de Gonzalo Salazar-Simpson, director de la ECAM, y Miguel Ángel Piqueras, director general de Ingevideo.

 

“Esta beca es parte de nuestro compromiso con la ECAM para que las próximas generaciones de creadores y especialistas de la producción audiovisual tengan a su disposición las últimas tecnologías que faciliten extraer su talento individual, contando además con los programas formativos de excelencia que proporciona el centro”, ha declarado Miguel Angel Piqueras.

 

“No creo que deba insistir en la importancia de la formación; este tipo de beca debe servir para apoyar a estudiantes con talento y, eventualmente con recursos limitados, para que el sector pueda luego disponer de los profesionales más cualificados. En nuestra empresa acumulamos ya muchos de relación intensa con la ECAM. Esperamos que la beca Ingevideo sea un acicate para Daniel en su etapa final de estudios en este centro y un impulso para su desarrollo profesional en esta industria”,  concluye Miguel Ángel Piqueras.

POST TAGS:
TSA es la adjudicata
Blackmagic Design an
Rate This Article: