HomeActualidadIñigo Pastor, nuevo Director General de Zinkia

Iñigo Pastor, nuevo Director General de Zinkia

IPastor

Zinkia, productora española de series de animación y marcas de entretenimiento, ha nombrado a Iñigo Pastor nuevo director general de la compañía. Pastor es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y posee, entre otros postgrados, un Master en Digital Business (ESIC).

Como Director General, Iñigo Pastor será responsable del día a día de las operaciones de Zinkia, aunque también se centrará en los aspectos relativos a la distribución y comercialización de las marcas de entretenimiento con las que cuenta actualmente la productora, entre las que se incluye su buque insignia Pocoyó.

Pastor llega a Zinkia tras once años de carrera profesional en Walt Disney. En esta compañía el último cargo que ejerció fue el de Director Ejecutivo Comercial para España y Portugal, desde el que llevó a cabo el desarrollo y la ejecución de la estrategia integral de ventas del portfolio de productos de Disney.

“Por sus dotes de liderazgo y habilidad para la gestión de equipos, consideramos que Iñigo puede suponer una aportación verdaderamente positiva para Zinkia. Como director general se encargará de la supervisión general de la actividad y, al mismo tiempo, de asegurar que continuamos en el camino correcto para cumplir los objetivos que se ha propuesto nuestra empresa en los próximos meses”, ha asegurado José María Castillejo, presidente de Zinkia.

POST TAGS:
Toshiba aumenta la c
Videocámara M23 108
Rate This Article: