HomeActualidadLos Premios Innovadores 2022 reconocen el compromiso de Cinesa con las soluciones de audio de Dolby

Los Premios Innovadores 2022 reconocen el compromiso de Cinesa con las soluciones de audio de Dolby

Cinesa ha sido galardonada recientemente por la empresa de soluciones audiovisuales Dolby Laboratories con el premio Innovadores 2022. Este certamen ha celebrado en esta ocasión su sexta edición.

La gala de entrega de los premios Innovadores 2022 se celebró ayer en el espacio WPP La Matriz Campus de Madrid. El objetivo de estos galardones es poner en valor y reconocer el apoyo constante de sus partners a través del uso de sus tecnologías audiovisuales, contribuyendo a su difusión.

La compañía estadounidense ha reconocido la labor innovadora de Cinesa y, sobre todo, su apuesta por la tecnología Dolby Atmos. La exhibidora fue una de las primeras exhibidoras en apostar por los nuevos diseños de altavoces de Dolby. La compañía cuenta actualmente con 12 salas iSense que incorporan sonido Dolby Atmos. Dispone también de una sala Dolby Cinema, la única en toda España.

“En Cinesa queremos poner al alcance de nuestros clientes una nueva forma de entender el cine en la que ellos mismos sean los protagonistas. Y no solo mientras ven la película, sino desde el momento en el que deciden comprar una entrada en nuestras salas hasta que salen por la puerta de nuestros complejos”, ha afirmado Ramon Biarnes, Managing Director – Southern & Northern Europe de Odeon Cinemas Group. “Queremos agradecer a Dolby que haya pensado en nosotros para este galardón. Estamos muy contentos de poder contar con ellos como pieza clave en nuestro modelo de negocio, y estamos seguros de que a esta relación le queda aún un largo camino por recorrer”.

Las comisiones cinem
El dron en el sector