HomeActualidadInPlayer, nuevo partner de monetización premium del Grupo Lavinia

InPlayer, nuevo partner de monetización premium del Grupo Lavinia

Colaboración entre el grupo Lavinia e InPlayer

El Grupo Lavinia, a través de Vidneo, su empresa de tecnología audiovisual, ha seleccionado a InPlayer como partner estratégico para potenciar sus servicios de monetización de vídeo en directo y bajo demanda para sus clientes nacionales e internacionales.

Vidneo ofrece soluciones de vídeo a través de acuerdos con socios como Kaltura y Brightcove. La suma de las soluciones de InPlayer a su portfolio, según la nota de prensa, hará que»cualquier contenido digital alojado en estos OVPs» pueda ser «fácilmente monetizado a cualquier escala a través de unos muros de pago seguros (con pago por visión y modelos de suscripción)».

Estas herramientas de InPlayer permitirán a los clientes de Lavinia monetizar sus contenidos y lanzar servicios de calidad OTT «de forma rápida y con costes competitivos». Sus muros de pago incluyen herramientas avanzadas como paneles de venta, audiencia CRM, analítica, geo-restricciones, páginas de inicio, múltiples idiomas y divisas y un modelo de marca blanca para la integración con terceros.

“Nuestra colaboración con Lavinia representa una gran oportunidad para distribuir soluciones de suscripción y de pago por visión a la consolidada base de clientes de Lavinia en el mercado de habla hispana”, afirma George Meek, CEO de InPlayer. “Nuestro acuerdo despliega avanzadas herramientas de monetización, así como un soporte en español 24/7 para los clientes actuales y futuros de Lavinia”, añade Meek.

“Uno de nuestros objetivos primordiales es ayudar a nuestros clientes a rentabilizar sus proyectos e InPlayer nos proporciona las herramientas necesarias para conseguirlo con servicios de monetización globales que se están usando en las plataformas punteras de vídeo online y de directo”, declara Jordi Castells, director de Vidneo.

Visyon une fuerzas c
El canal de eSports
Rate This Article: