HomeActualidadEl Instituto de Empresa organiza un foro sobre la Interactividad en Televisión

El Instituto de Empresa organiza un foro sobre la Interactividad en Televisión

IE

World Premium Rates, operador español de telecomunicaciones especializado en tecnologías interactivas de telefonía y SMS, con presencia en 32 países, patrocinó el foro sobre interactividad organizado por el Instituto de Empresa y que se celebró los días 5 y 6 de mayo en el Aula Magna del IE Business School de Madrid.
Además, bajo el nombre “La Interactividad como fuente de ingresos alternativa en el nuevo entorno televisivo”, participó de forma activa en esta jornada. Una serie de conferencias y mesas redondas dirigidas a los profesionales del mundo de la televisión, la producción audiovisual y los operadores de telecomunicaciones, entre otros actores del sector, sirvieron como plataforma para presentar las posibilidades que ofrece el nuevo escenario televisivo y los retos a los que se tendrán que enfrentar las cadenas de televisión. Internet como alternativa a los medios tradicionales, junto con la atomización de las audiencias o la difícil situación económica que está padeciendo el mundo entero, condicionan los objetivos de ventas publicitarias en los medios. Éstas son algunas de las razones por las que los profesionales de este sector están buscando nuevas posibilidades de oportunidad de negocio como los generados a través del sms Premium o la telefonía interactiva, entre otros.
Antonio Hernández, Consejero Director General de WPR, ofreció el día 6 de mayo una ponencia donde dio a conocer una visión actualizada de las nuevas tecnologías y servicios para la interactividad en televisión que están abriendo canales para la obtención de nuevos ingresos. Asimismo, José Luis Díaz, director General de Operaciones de World Premium Rates moderó una mesa redonda donde los directores de Endemol/Gestmusic y Cuarzo Producciones trataron la situación y las perspectivas de los reality shows y el televoto e interactuaron con los asistentes en el auditorio mediante un debate.

Nueva montura de len
Tecnología Wimax de
Rate This Article: