HomeActualidadIntronics es distribuidor oficial de Videon en España

Intronics es distribuidor oficial de Videon en España

A lo largo de los años, Videon ha servido a sus clientes en una amplia gama soluciones. Desde 1997, han trabajado con gigantes empresas tecnológicas para desarrollar soluciones para la electrónica de consumo. Llevando productos y experiencia AV a mercados altamente especializados que van desde la Aviación, Broadcast, Eventos deportivos o la Educación.

 

Gracias a esta dilatada historia con compañías de semiconductores líderes que permiten el acceso a tecnología desarrollada específicamente para los mercados electrónicos de clientes que requieren el mejor rendimiento en codificación/decodificación de video de su clase. Videon se ha basado en esta relación para proporcionar a la industria un equipo de Factor Small, codificador/decodificador H.264 de 1080p basado en un Intel CE5300, así como el primer codificador/decodificador 4K30 HEVC/H.264 de bajo coste, “Small form factor factor” y baja potencia basado en el procesador Qualqomm SnapDragon 820.

 

El CE5300 es la base para dos productos de Videon. El codificador/decodificador Greylock 1080p H.264 incluye entrada/salida HDMI junto con entrada 3G-SDI. El mismo conjunto de funciones se encuentra en nuestro codificador Sonora a excepción de la entrada 3G-SDI. Al combinar la potencia de codificación/decodificación del CE5300 y el robusto conjunto de características desarrollado por Videon, todo ello unido a una interfaz intuitiva y fácil de usar, nuestras soluciones pueden realizar una amplia gama de aplicaciones. Además, teniendo en cuenta la ventaja del bajo precio de Greylock y Shavano, ya que están muy por debajo de los competidores del mercado.

 

Al desarrollar la capacidad de la plataforma Qualcomm que incluye hardware de codificación HEVC/H.264 dedicado junto con un procesador ARM Kryo de cuatro núcleos, Videon ha creado un producto que no solo acelera la adopción de video 4K, sino que también permite el ahorro de ancho de banda para aquellos interesados en la codificación HEVC. Lo más importante es que, al admitir resoluciones de hasta 4K junto con los códecs HEVC y H.264, los usuarios de las tecnologías de Videon están preparados para el futuro.

POST TAGS:
Conferencia gratis e
El pionero de ilumin
Rate This Article: