HomeActualidadINVIZIMALS™ llega con fuerza a MIP JR y MIPCOM: TVE se une al equipo de producción de la serie, con Sony Computer Entertainment Europe y BRB

INVIZIMALS™ llega con fuerza a MIP JR y MIPCOM: TVE se une al equipo de producción de la serie, con Sony Computer Entertainment Europe y BRB

Invizimals

La marca Invizimals™ llegará a las próximas ediciones de MIP JR y MIPCOM, en el mes de octubre en Cannes. TVE ha confirmado su participación en la producción de esta serie de animación, basada en la exitosa franquicia de videojuegos Invizimals™ creada por el estudio español Novarama y lanzada por Sony Computer Entertainment Europe (SCEE). La serie, coproducida por SCEE, TVE y Screen 21 -el estudio creativo de BRB- es pionera en el uso de técnicas de Realidad Aumentada y en aplicaciones transmedia. La serie Invizimals™ tiene previsto su estreno a final de año en Clan de TVE con dos especiales que serán distribuidos, junto a la serie, por BRB Internacional y que la compañía presentará en ambas citas del sector audiovisual. El estreno de la serie coincidirá con el lanzamiento de dos nuevos videojuegos Invizimals™ por parte de SCEE que, además, se editan por primera vez para las plataformas PlayStation®Vita (PS Vita) -Invizimals™: La Alianza- y PlayStation®3 (PS3™) -Invizimals™: El Reino Escondido-.

La serie de televisión Invizimals™ (26×30′ HD CGI) es la primera en su género que incorpora técnicas de Realidad Aumentada para ampliar su contenido a partir del uso de una segunda pantalla –PS Vita y dispositivos Android e iOS- gracias a una App interactiva. Su trama, llena de aventura, comedia y acción, narra las aventuras de tres adolescentes pertenecientes a la Alianza de Cazadores de Invizimals, una organización secreta mundial que trata de salvar a estas maravillosas criaturas que habitan en una dimensión paralela a la humana y ahora amenazada por un ejército de robots.

La serie cuenta con un destacado equipo de guionistas entre los que se encuentran Tom Pugsley (Justicia Joven, Monstruos contra Alienígenas), Jonathan Call & Collin Kelly (Slugterra, Ben10 Omniverse), Andrew Robinson (Transformers Prime, El Espectacular Spiderman), Brian Hartigan (Animales en Calzones, Wingin’It), Scott Albert (Club Caza Monstruos, Jimmy Cool) y Aaron Burnett (Metajets, Bakugan) . Y es uno de los pilares fundamentales de la estrategia 360º de la marca Invizimals™.

 

XTERA presenta la ve
Jordi Borja, nuevo T
Rate This Article: