HomeActualidadISID gana su primer proyecto en Perú

ISID gana su primer proyecto en Perú

ISID

ISID ha sido la adjudicataria del sistema de archivo de vídeo y publicación de contenido web del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, institución líder del Gobierno Peruano. Con este proyecto ISID continúa creciendo internacionalmente contando ya con presencia en México, Perú, Chile y Portugal.
El Ministerio de Vivienda Peruano ha confiado en Omega Systems, representante oficial de ISID en Perú y en el Media Asset Management, Videoma para su proyecto de captura, catalogación y archivo de contenido que el Ministerio necesita difundir entre sus conciudadanos mediante el portal web de la entidad.
La aplicación contará con la ingesta automatizada de contenido digital mediante watchfolder, catalogación basada en plantillas personalizadas por el propio Ministerio, almacenamiento del contenido en el server, transcodificación de formatos de ingesta a formatos para web y la publicación de cierto contenido en el portal web de la entidad, mediante el Api de Videoma basado en un web service.
Walter Gil Astete, Director Comercial de Omega Systems indica: “Esta es una excelente ocasión para mostrar en el mercado peruano y sudamericano, la potencialidad de la plataforma VIDEOMA, pues el Ministerio de Vivienda es una institución con mucha dinámica de construcción en todo el país, y la información en video a difundirse, podrá ser aprovechada tanto por otras instituciones que coordinan acciones con dicho ministerio, como por la comunidad en general que requieren ver qué se está haciendo en pro de la mejora de la infraestructura del país” concluye Walter Gil.

POST TAGS:
AIDO inaugura el Cen
La visión de los ra
Rate This Article: