HomeActualidadEl nuevo ISIS 5000-16 de Avid amplía el almacenamiento compartido para pequeñas y medianas empresas de creación de contenidos

El nuevo ISIS 5000-16 de Avid amplía el almacenamiento compartido para pequeñas y medianas empresas de creación de contenidos

avid

Avid® anuncia la expansión de su plataforma abierta de almacenamiento compartido ISIS® con su producto Avid ISIS 5000-16, de 16 TB que ofrece el mismo rendimiento de la línea Avid ISIS 5000-32 para clientes que cuidan su presupuesto. ISIS 5000-16 está orientado para pequeños y medianos estudios de postproducción, empresas de alquiler, broadcasters, instituciones educativas y organismos gubernamentales. Además de ofrecer interoperatividad con los editores de vídeo Avid Media Composer®, NewsCutter®, Symphony® y Avid DS, y el sistema de gestión de producción de contenidos Avid Interplay®, ISIS 5000-16 también soporta plenamente el software de edición Final Cut Pro de Apple. El sistema ISIS 5000-16 vendrá de serie con Avid NewsVision® 2.0.

“Más profesionales de los medios de comunicación con entornos de producción en red confían en las soluciones de almacenamiento compartido de Avid que en las de ningún otro fabricante; y esta capacidad —que ha transformado los estudios de producción en todo el mundo— es ahora más accesible que nunca”, dijo Christine Viera, vicepresidenta de Media Enterprise Marketing. “A diferencia de otras soluciones de la competencia, Avid ISIS 5000-16 usa un almacenamiento inteligente avanzado y autoequilibrado, respaldado por su gran fiabilidad y pruebas de workflow. Basado en un software que es puesto a prueba diariamente por las empresas audiovisuales y broadcasters más exigentes del mundo”.

Características de ISIS 5000-16

Avid ISIS 5000-16 es el sistema de referencia asequible para almacenamiento compartido en tiempo real. Tiene una gran flexibilidad para manejar las cambiantes necesidades de producción y acceso compartido mediante espacios de trabajo dinámicamente escalables que pueden extenderse con más chasis de almacenamiento. Con esta última versión, grupos de trabajo y instalaciones de todo tamaño obtienen más rendimiento, fiabilidad y flexibilidad para una productividad aún mayor. Las funciones adicionales incluyen:

• Pruebas de verificación rigurosa con los sistemas de edición profesionales de Avid, el sistema de gestión de contenidos Interplay Production y el servidor de vídeo AirSpeed® Multi Stream.

• Mayor apertura gracias a la compatibilidad plena con Final Cut Pro y los grupos de trabajo mixtos Avid/FCP.

• Rendimiento eficaz para entregar media en tiempo real a toda la matriz de clientes y resoluciones soportadas usando menos discos que cualquier otro sistema de almacenamiento.

• Almacenamiento y rendimiento superiores con capacidades de 16 a 96 TB (con 6 ISIS 5000 Engines) y ancho de banda de hasta 1,8 GB/s.

• Arquitectura de datos inteligente y autoequilibrada con escalabilidad lineal y predecible.

• Un interface de usuario completo pero sencillo para la configuración, la administración y el diagnóstico.

• Está disponible con sistemas Ethernet Force10 S25N, S25P, S60N, o bien Cisco 4948E o 4900M, switch incluido.

Disponibilidad

Avid ISIS 5000-16 tiene prevista su disponibilidad para el segundo trimestre de 2011. El precio recomendado será a partir de 28.955€ (IVA no incluido) con un switch Force10 S25N de 24 puertos, soporte Priority por un año (en horario laboral) y 90 licencias para sistemas clientes. ISIS 5000-32, que fue lanzado el año pasado, con un precio desde 42.090€, (IVA no incluido) también incluye un switch de 24 puertos, soporte Priority por un año (en horario laboral) y 90 licencias para sistemas clientes. Todas las configuraciones soportan clientes Mac o PC. Para más información, visitar www.avid.com.

POST TAGS:
Sony abre el univers
Lo nuevo de Tedial e
Rate This Article: