HomeActualidadITV Studios Iberia contará con Nathalie García como directora general

ITV Studios Iberia contará con Nathalie García como directora general

Nathalie García Directora General de ITV Studios Iberia

La compañía británica aterriza en España eligiendo a Nathalie García, destacada ejecutiva del sector audiovisual con amplia experiencia en producción televisiva, como directora general; García asumirá su nuevo cargo en noviembre de este año

ITV Studios acaba de anunciar que Nathalie García, procedente de Fremantle España, se incorpora, el próximo 1 de noviembre, al grupo de producción internacional como directora general del ITV Studios Iberia. En esta productora internacional encontrarán su hogar los formatos de ITV Studios en España como por ejemplo La Voz, La Voz Kids o Pasapalabra.

Nathalie se incorpora a ITV Studios procedente de Fremantle España, donde ha sido la CEO durante algo más de nueve años. Durante su periodo en el cargo, se han producido grandes formatos de entretenimiento como Got Talent España y Masked Singer, concursos como Password y reality shows como la adaptación de The Farm,  entre otros. Asimismo, desarrollos originales convertidos en formatos internacionales como Adivina Qué Hago Esta Noche (Game of Talents), que ha sido emitido por FOX en EE.UU. y Love Never Lies, un reality show para Netflix, además de hacer crecer el negocio con las áreas de ficción y documentales.

Nathalie dirigirá la compañía con sede en Madrid, reportando a la directora general de producción internacional, Lisa Perrin, con sede en Londres. Antes de ocupar su puesto en Fremantle España, Nathalie fue la CEO de Plural Entertainment, división de producción de Media Capital/Prisa. Anteriormente ocupó el cargo de directora general de la división de televisión del Grupo Vértice 360 y previamente puso en marcha la filial española de Sony Pictures International Television, donde ocupó los cargos de Senior Vice President de distribución y directora general durante 10 años.

Overon produce la Cu
ATAM (Telefónica) c