HomeActualidadJordi Borja, nuevo Technical Solutions Director en MTP

Jordi Borja, nuevo Technical Solutions Director en MTP

Jordi Borja

MTP, consultora especializada en servicios de Ingeniería de Requisitos, Pruebas y Calidad del Software, anuncia la incorporación de Jordi Borja Sanz a la compañía con el cargo de Technical Solutions Director.

Desde su nueva responsabilidad, Jordi Borja se encargará de definir la estrategia de Soluciones de Calidad en MTP, proporcionando la oferta de servicios, capacitación y herramientas más apropiadas de acuerdo a las necesidades de negocio de los clientes de la empresa. Asimismo, Jordi Borja será también el responsable de la unidad de negocio de Ingeniería de Requisitos en MTP.

Jordi Borja aporta más de 15 años de experiencia en el sector de los Servicios Profesionales de Tecnologías de la Información. Así, antes de su incorporación a MTP ocupaba el cargo de Director of Business Development & Solution Strategy en la compañía Visure Solutions, siendo el responsable del establecimiento de esta empresa en España, Portugal y Latinoamérica.

Borja ha sido también director general en Borland Ibérica y ha desarrollado su trayectoria profesional en sociedades como Altana Consulting, Teknoland, Ideal Objects o en el Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa Valenciana (IMPIVA).

POST TAGS:
INVIZIMALS™ llega
La solución de EPC
Rate This Article: