HomeActualidadJornada de puertas abiertas en la nueva oficina de Riedel en Madrid

Jornada de puertas abiertas en la nueva oficina de Riedel en Madrid

 
Riedel en Madrid
 

 

Riedel ha abierto oficina en Madrid hace apenas dos meses. Desde esta oficina se gestionan los mercados del Sur de Europa: España, Italia, Portugal y Grecia. La marca alemana tiene un alto grado de compromiso hacia los clientes de la zona, mostrado desde el inicio, con la fundación de Riedel South Europe, y reforzado por los recursos de la oficina que cuenta no solo con apoyo comercial si no también con un soporte técnico especializado para así ofrecer un servicio personalizado y del más alto nivel a los numerosos clientes de la zona.

 

Riedel South Europe va a celebrar la apertura de su oficina con todos sus clientes mediante una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el 10 de Diciembre de 10 de la mañana a 6 de la tarde en su centro de Madrid en la Calle Aguacate 41, Edificio B3, Piso 3, Oficina 2.

 

Durante el día se mostrarán todos los equipos, incluyendo la últimas novedades y también se realizarán dos demos dedicadas a productos concretos. A las 12 se verá MediorNet y Skype STX-200 como instrumentos de la producción y a las 16:00 se explorará la Intercom en el entorno de trabajo actual.

 

Para mayor información se puede contactar con spain@riedel.net.

 

ETIQUETAS:
Xiaomi Mi 5 Spotted
La ITU garantiza la