HomeActualidadJVC Kenwood y RealD, partners en 3D profesional

JVC Kenwood y RealD, partners en 3D profesional

3D

JVC Kenwood Holdings, Inc. ha anunciado una nueva alianza con el líder en dispositivos de imagen en 3D para el cine, RealD.
Interesados en seguir el desarrollo y comercialización de dispositivos de imágenes 3D profesional para contenido de imágenes en movimiento, JVC Kenwood pretende desarrollar y vender productos 3D innovadores que combinen las tecnologías audiovisuales avanzadas de JVC (Victor Company of Japan, Ltd), junto a RealD, así como incorporar los productos patentados RealD en los equipos de JVC.
«Estamos encantados de establecer una alianza con RealD,  líder mundial en la tecnología 3D para el cine, que nos permitirá un desarrollo tecnológico sólido para Hollywood y los mercados relacionados”, afirmó Haruo Kawahara, presidente y CEO de JVC Kenwood Holdings, Inc. «Confiamos en que esto conducirá a un aumento espectacular en nuestros negocios de dispositivos de imágenes 3D».
A través de esta alianza, JVC Kenwood tiene la intención de acelerar el mercado de los productos 3D, como el GD-463D10, monitor 3D con gradación suave y fiel reproducción de color, y el nuevo procesador de imagen JVC IF-2D3D1 , diseñados para ayudar a los creadores de contenido 3D a mejorar el flujo de trabajo.
«Esta alianza con JVC dará al mercado pantallas de alta calidad capaces de ofrecer excepcionales gráficos 3D. Esperamos aprovechar junto a JVC las tres décadas de experiencia de RealD en tecnología de 3D para  utilizar todas las posibilidades de sus productos únicos de visualización 3D «, declaró Michael V. Lewis, Presidente y Director General de RealD.

POST TAGS:
La Xarxa Audiovisual
Más del 80% de los
Rate This Article: