HomeActualidadJVC lanza dos nuevos monitores

JVC lanza dos nuevos monitores

GD-42X1

JVC Professional Europe Ltd. ha anunciado el lanzamiento del nuevo monitor GD-42X1 LCD, un display de 42” con un panel nativo Full HD de 1920×1080 y una relación de contraste dinámico de 50.000:1. Su proceso de señal reproduce todo la gama de colores mediante un algoritmo original que analiza la distribución de color en cada cuadro de la señal de entrada.
Con sus preajustes de perfil de color, el GD-42X1 está indicado para varias aplicaciones críticas de monitorización, tales como estudios de TV, análisis fotográfico, electromedicina, sistemas de televigilancia y control y aplicaciones de comunicación digital dinámica. Para obtener un ajuste de imagen más preciso, también presenta 50 parámetros ajustables desde el menú en pantalla, que facilitan un ajuste fino de la colorimetría, el tinte y la gamma, entre otros. Además, cada unidad posee una curva de gamma ajustada en la fase de control de calidad que asegura las características de escala de grises.
Las fotografías obtenidas con espacios de color sRGB o Adobe RGB son fielmente reproducidas en este nuevo display,gracias a su ancho gamut de color y su compatibilidad Adobe RGB. Un procesador de color de 12 bit reescala los 8 bits de las señales introducidas desde el PC o las entradas de vídeo para atenuar las gradaciones, independientemente de la fuente que se utiliza. Un nuevo reductor digital de ruido tanto para imágenes fijas como en movimiento detecta el ruido en cada una de las 16 áreas de frecuencia en tiempo real, mientras que un algoritmo de interpolación de alta precisión reduce las borrosidades en los objetos en movimiento.
El GD-42X1 está fabricado en un chasis negro y plata con un perfil UltraSlim y altavoces frontales removibles. Se entrega con una peana giratoria y ajustable en altura y también es posible instalarlo en la pared con un anclaje opcional VESA. Tiene tres terminales HDMI, una entrada RGB, una en componentes analógicas y vídeo compuesto. El monitor es controlable remotamente vía RS-232C y es posible también calibrarlo (gamma y balance de blancos) con un software opcional.
Por otra parte, el nuevo GD-32X1 es un display muy fino y ligero (diseño UltraSlim) de 32”, con un panel Full HD, diseñado para multiplicidad de aplicaciones. Posee una profundidad de 6,4 mm en su punto más fino y pesa 5,7 Kg.
El monitor dispone de un procesador de imagen que ayuda a conseguir imágenes fijas naturales y nítidas. Asimismo, gracias al sistema Clear Motion Drive 100Hz/120Hz atenúa las borrosidades de los objetos en movimiento. Respecto a su capacidad de reproducción gráfica, proporciona una cobertura del 90% de la paleta  Adobe RGB, junto con una relación de contraste de  4.000:1. El GD-32X1 utiliza un sistema de retroiluminación lateral de Led´s de la que deriva también su construcción ligera, estilizada, y respetuosa con el medio ambiente, por los materiales utilizados y por su consumo reducido.
Tanto si se monta en una pared como si se cuelga de un techo, este nuevo monitor está indicado para su instalación en espacios públicos, como centros comerciales, instituciones académicas, así como sistemas de televigilancia y electromedicina.

ETIQUETAS:
Tribulaciones y muda
Epson apunta muy alt