HomeActualidadJVC presenta las bondades de la GY-HM250 para difundir contenidos en streaming

JVC presenta las bondades de la GY-HM250 para difundir contenidos en streaming

Solución de streaming GY-HM250 de JVC en funcionamiento

JVCKENWOOD pone a disposición de profesionales independientes y pymes varias soluciones para difundir contenidos desde su propia ubicación. Estos recursos les permitirán subir contenidos a redes CDN y redes sociales.

El modelo de cámara GY-HM250 de JVC representa una solución versátil para difundir contenidos por streaming sin equipos externos de complicado manejo sobre plataformas como YouTube, UStream, Wowza o Facebook Live. La solución de JVC basada en esta cámara permite llegar a audiencias dirigidas que antes acudían presencialmente a un determinado espacio y que la situación actual impide.

La GY-HM250, además de incorporar un motor de streaming profesional, es capaz de incrustar directamente texto y gráficos en la imagen sin recurrir a equipo externo. Esto permite insertar directamente un logotipo en una esquina de la imagen, una señal horaria e incluso subtítulos de presentación al pie de la imagen a partir de plantillas integradas en la propia cámara que el usuario puede ir actualizando durante la sesión de streaming. Se trata de un flujo de trabajo pensado para que lo maneje incluso una sola persona y se puede controlar desde una tableta o dispositivo móvil conectado de forma inalámbrica a la cámara y mediante una interfaz gráfica. Además, la grabación y el streaming se gestionan de forma totalmente independiente.

Gustav Emrich, Product Manager,  y Semir Nouri, Product Training Manager de JVC KENWOOD Europe BV han producido y subido a YouTube un tutorial sobre cómo configurar la cámara GY-HM250 y cómo subir los contenidos en streaming a Internet con varios ejemplos reales (solo inglés).

POST TAGS:
Dolby presenta “Do
Harmonic mantiene a
Rate This Article: