HomeActualidadJVC Professional lanza al mercado un nuevo camcorder ProHD GY-HM750

JVC Professional lanza al mercado un nuevo camcorder ProHD GY-HM750

Professional Europe Ltd. lanza hoy al mercado el nuevo camcorder ProHD de hombro compacto GY-HM750E. Este modelo ofrece a la industria flujo de grabación-edición más grabando nativamente HD o SD en ficheros con formatos ready-to-edit (directo para editar) sobre tarjetas de bajo coste SDHC.

Equipado con el mismo sistema óptico de 3-CCD de la GY-HM790E, (Buque insignia de los camcorders ProHD de JVC), la GY-HM750E proporciona imágenes de 1920×1080. Graba con bit rates de hasta 35 Mbps y puede grabar video HD en 720p, 1080p, y 1080i, así como video SD en resolución PAL (576i).

Usando el flujo de trabajo exclusivo de JVC, basado en ficheros nativos, la GY-HM750E incluye dos slots diseñados para grabar en tarjetas no propietarias SDHC y opcionalmente en el grabador SxS. Una nueva función creada a petición de numerosos clientes que permite grabar simultáneamente en ambas tarjetas SDHC, para un backup instantáneo o copia para cliente.

La tecnología de grabación en fichero Nativo de JVC, permite la grabación de ficheros en formatos ready-to-edit para Apple Final Cut Pro o Adobe Premiere (.MOV), y también para la mayoría de sistemas NLE que son compatibles con el formato de ficheros Sony XDCAM EX (.MP4). Para los que utilizan formatos SD, el camcorder también puede grabar ficheros en DV estándar (.AVI o .MOV).

Basándose en el formato de conectividad modular de la GY-HM790E, la GY-HM750E incluye un conector en el chasis de 68-pin, siendo un interface de conexión directo y sin cables externos, con los diferentes módulos opcionales. El módulo de salida ASI KA-AS790 ASI, proporciona salida directa de cámara para un uplink de satélite o un transmisor de microondas, a través de un cpnector BNC, lo cual es ideal para los broadcasters que quieren transmitir señal de video HD en directo. No solo puede conectarse la cámara al transmisor o al uplink con un simple BNC, eliminando interface externos, sino que además la GY-HM750E conmuta automáticamente al modo de low-latency (menos de 300ms de retardo) cuando el módulo esta en uso.

JVC también ha mejorado la función de Pre Rec (retro cache), con una grabación continua almacenando la imagen en la memoria cache ayudando a prevenir la pérdida de grabación de alguna toma por despiste. La GY-HM750E memoriza 20 segundos de video audio en esta cache. Otras funciones incluidas como la grabación con frame variable, customización de imagen, un viewfinder LCOS de alta resolución (1.22 millones de pixels) y monitor LCD de 4.3 “ con flip-out, y la función de Focus Assist (asistente de foco) patentada por JVC. La GY-HM750E también incluye dos entradas de audio XLR con alimentación phantom, más controles de nivel de audio manual con indicador de nivel.

La GY-HM750E incluye una óptica zoom Canon 14:1, aunque puede utilizar una gran variedad de ópticas de 1/3 “ con anclaje de bayoneta. JVC ofrece ópticas de Canon y Fujinon, así como una gran variedad de accesorios de estudio o campo que son compatibles con la GY-HM750E.

Sudáfrica adopta el
Isid llega a un acue
Rate This Article: