HomeActualidadJVC Professional y YouOn lanzan en España y Portugal una solución completa para difusión de contenidos HD online

JVC Professional y YouOn lanzan en España y Portugal una solución completa para difusión de contenidos HD online

 

JVC

 

JVCKENWOOD Ibérica y YouOn, una compañía portuguesa especialista en este mercado, han desarrollado una solución conjunta para las cámaras JVC de última generación, que permite producir y difundir contenidos HD en vivo directamente desde la cámara utilizando utilizando YouOnLive, una plataforma de livestreaming y las redes CDN de YouOn. El primer resultado de esta cooperación entre JVC y YouOn ofrece a las empresas de servicios audiovisuales y las productoras, una solución fiable, segura y asequible para que puedan ofrecer a sus clientes, y también los operadores a sus suscriptores online, la producción y difusión de sus programas por Internet o redes IP, directamente desde las cámaras GY-HM650, GY HM850 y GY-HM890 de JVC, sin necesidad de ordenadores in situ ni ningún equipo adicional.

YouOn ha adaptado su plataforma de streaming HD en vivo (YouOnLive) para las cámaras JVC, con el fin de que los profesionales del sector puedan acceder a un espacio de demostración y que directamente sus empresas o sus clientes, realicen los tests necesarios y comprueben el resultado de sus contenidos difundidos online, gracias a la experiencia de las tecnologías de streaming de ambas compañías.

Las cámaras JVC GY-HM650, GY-HM850 y GY-HM890 pueden producir y transmitir directamente un streaming de vídeo HD en tiempo real con un simple módem 3G/4G sobre una red CDN de YouOn, y éste a su tiempo, publicarlo en web a escala global, con la última generación de tecnologías de streaming HD en vivo.

Gracias a la solución técnica integrada en las cámaras JVC y a YouOnLive, no es necesario ningún equipo auxiliar para codificar la señal. De esta forma es posible producir los programas con equipos humanos reducidos y recursos técnicos mínimos , pudiéndose utilizar una sola cámara JVC y un simple modem; lo que representa ahorro de costes, máxima facilidad de manejo y flujos de trabajo más eficientes. Además, la transmisión de la señal es segura y sin pérdidas, con tasas de latencia mínimas. La solución facilita además poder realizar los eventos en configuraciones multicámara o a partir de otras fuentes, proporcionando resultados altamente profesionales, a la altura de la calidad de contenidos que ofrecen los grandes operadores de vídeo online.

 

HP presenta su nueva
Videolab: especialis
Rate This Article: