HomeActualidadJVC presenta la Serie GM-F de displays LCD Full HD profesionales

JVC presenta la Serie GM-F de displays LCD Full HD profesionales

JVC GM-F420S

JVC combina la tecnología inteligente con la funcionalidad en su nueva serie GM-F de pantallas LCD HD. Ofrecen una resolución full HD de 1920 x 1080 píxels, tecnología de sensor de movimiento mejorada, una correcta relación de contraste y un bisel frontal de 15 mm (17 mm en el modelo de 52”).
Los tres nuevos modelos de JVC, el GM-F420S, el GM-F470S, y el GM-F520S, podrán ser utilizados para la seguridad y las aplicaciones de la sala de control, soluciones de señalización digital en el comercio al por menor y la hostelería, la exhibición pública en colegios y museos, además de como tablón de anuncios y emisiones.
Cada uno de los modelos es una pantalla completamente profesional, adecuada para operaciones 24/7, con un panel que ofrece un brillo de 700 cd² para operaciones a largo plazo y montaje en modo vertical.
Para un efecto multi-pantalla utilizando la opción tiled, la serie GM-F puede mantener hasta 5×5 pantallas con vídeo analógico (a través de bucle) o entrada DVI. Se aconseja un distribuidor DVI externo para lograr mejores resultados. Todos los modelos de la serie incluyen también funciones Picture in Picture (PiP) y Picture by Picture.
También incorpora un sensor de infrarrojos, capaz de detectar a una distancia de 5 metros y a ángulos de 100 grados horizontal y 90 grados vertical. El sensor también es capaz de descubrir la diferencia de temperatura de hasta 4 ° C entre el objetivo y sus alrededores, y se mantiene hasta que nota que una persona deja de moverse o abandona la zona.
La nueva serie también dispone de un control remoto IR con programación ID, que permite al usuario controlar diferentes pantallas. Además, ofrece funciones RS232/485 y LAN, y conectividad profesional IR/RS-485/Make and Trigger, que también incluye la función de correo electrónico en caso de problemas o el control de la temperatura en el caso de las instalaciones difíciles.

Wimax y enlaces de T
Acuerdo estratégico
Rate This Article: