HomeActualidadJVC anuncia el nuevo sistema FS-900 para su cámara GY-HM890

JVC anuncia el nuevo sistema FS-900 para su cámara GY-HM890

JVC Professional ha confirmado que ya está disponible su nuevo sistema FS-900, una solución equipada en fibra óptica para la cámara de estudio GY-HM890, en colaboración con MultiDyne.

 

MultiDyne Video & Fiber-Optic Systems y JVC han llegado a un acuerdo para desarrollar una solución integrada de control por FO para 3 cámaras GY-HM890 en configuración de estudio. La primera versión estuvo expuesta en el NAB 2016. El sistema estará disponible a partir del primer trimestre del año que viene.

 

El sistema FS-900 está compuesto por una unidad de control de cámara 3-en-1 y por los tres adaptadores traseros de cámara. La unidad CCU es compatible con señales de cámara y retornos 3G-SDI 1080p/60, y utiliza también las capacidades de streaming integradas en la propia cámara para sacar el máximo partido a la funcionalidad IP.

 

JVC_FS-900

 

La unidad de control soporta hasta 3 cámaras y fuentes de alimentación redundantes que proporcionan la alimentación necesaria para todas ellas, para los teleprompters y los monitores de apoyo. Con su funcionalidad Ethernet Gigabit y su poco peso, la unidad FS-900 -que ocupa sólo 2 RU- permite el control y la configuración completa del sistema por IP.

 

El adaptador de cámara es un módulo que se adosa directamente a la parte posterior de la cámara GY-HM890 a través de su interfaz interno de 68 pines, sin necesidad de cables externos, transportando múltiples señales bidireccionales 3G-SDI, así como los protocolos de control, señales de audio, sincronización y de intercomunicación entre la cámara y la estación base. Su diseño mecánico y conectividad permite utilizar tanto el monitor de estudio JVC VF-HP790 u otros monitores con entrada SDI. Las salidas HDMI/SDI permiten asimismo trabajar con teleprompters HD de alta calidad.

 

El FS-900 permite la conexión de 3 paneles de control remoto de cámara OCP, como el RM-LP25 de JVC y estará disponible en dos versiones  con conectores Neutrik o con SMPTE en función de las necesidades del cliente.

 

Más información en: http://www.jvcpro.es.

ETIQUETAS:
Media Backbone Hive
Hispasat transmite l