HomeActualidadK 2000 (Grupo Mediapro) realiza la cobertura de la Cumbre del G7 para ETB

K 2000 (Grupo Mediapro) realiza la cobertura de la Cumbre del G7 para ETB

Reportera y cámara realizando una cobertura de la cumbre del G7 en Francia 2019

La empresa de producción de contenidos audiovisuales K 2000 perteneciente al Grupo Mediapro se ha desplazado a Baiona (Francia) para realizar la cobertura de la Cumbre del G7, celebrada entre el 23 y el 26 de agosto en Biarritz y al que han asistido los presidentes de Francia, Estados Unidos, Japón, Alemania, Canadá, Reino Unido e Italia.

La compañía ha realizado la cobertura para varios programas e informativos de las televisiones ETB1 y ETB2. Se han desplazado dos equipos, uno situado en Biarritz y otro en Baiona, compuestos por un redactor y un operador de cámara, equipados con mochilas con trasmisión 4G de Overon y sistemas de edición portátil. En total, grabaron 16 servicios de ENG y realizaron 60 conexiones en directo: todo el material se envió al control central de ETB en Bilbao a lo largo de la duración de la cumbre.

Adicionalmente, el día 24 de agosto entre las 11:00 y las 13:00 se emitió el programa “Especial “Está pasando” Cumbre del G7” en el que durante dos horas se informó del evento mediante dos mesas de debate y seis puntos de directo, de los cuales cinco fueron operados por equipos de K 2000 dotados, de nuevo, con mochilas con trasmisión 4K de Overon.

El tour 2019-2020 de
Netflix lidera las a