HomeActualidadKBN Next Media, el nuevo proyecto de Zaher Soufi, en plena actividad

KBN Next Media, el nuevo proyecto de Zaher Soufi, en plena actividad

Zaher Soufi

KBN Next Media es el nombre del nuevo proyecto que lidera Zaher Soufi, profesional con una amplia trayectoria en el sector audiovisual. La empresa lleva en funcionamiento pocos meses pero en este tiempo ha desarrollado una intensa actividad en las áreas de alquiler, venta y servicios audiovisuales y digitales.

KBN ha realizado importantes inversiones en material audiovisual para dar servicio a sus clientes, ya sea en régimen de sólo alquiler o con servicios añadidos de personal, logística, comunicaciones, etc. En estos meses KBN Next Media ha estado involucrado en muchos proyectos de producción y televisión de primera envergadura, así como participado en numerosos eventos y servicios, tanto a nivel nacional como internacional.

KBN Next Media desarrolla igualmente su actividad en la venta, distribución e integración audiovisual y digital de las principales marcas del sector, como Canon, Sony, Panasonic, Blackmagic, JVC. Siendo también el distribuidor para España de importantes marcas como Swit, Secced o Vocas. KBN es especialista asimismo en equipos de segunda mano garantizados, así como en operaciones de recompra de material. Además realizan la implantación de nuevas tecnologías y aplicaciones como Web TV, Streaming, aplicaciones móviles, realidad aumentada, comunicaciones unificadas y otros.

 

El monitor ME95C de
‘‘El espacio dig