Kiloview comparte oportunidades de negocio y observaciones industriales con TM Broadcast

TM Broadcast, como revista representante del sector de creación de contenido multimedia español, recibe a directivos de Kiloview en su redacción. La multinacional china continúa estableciendo relaciones para expandirse en el mercado español, uno de los principales para la compañía, según la vicepresidenta Judy Zuo

EQUIPOS COMERCIALES Y EDITORIALES DE AV Integración JUNTO A EMILIO GIRONÉS, MARINA PÉREZ Y JUDY ZUO
La revista TM Broadcast ha recibido en sus instalaciones a una alta representante de Kiloview, concretamente la vicepresidenta de la compañía, Judy Zuo. La multinacional china ha visitado la redacción de nuestra revista en compañía de sus distribuidores en España, 3D Storm, representados por Emilio Gironés y Marina Pérez Gascón, ambos focalizados en los mercados de Iberia y LATAM.
Nuestros equipos comerciales y editoriales han compartido desayuno y charla sobre el estado actual de la industria, el papel de Kiloview en ella, los planes de la compañía china para el 2023, las posibilidades que han observado en el mercado español y oportunidades de negocio conjunto. A continuación, les ofrecemos todos los detalles de este fructífero e interesante intercambio.

El equipo de redacción de TM Broadcast entrevista a Judy Zuo, vicepresidenta de Kiloview
Kiloview es una compañía que, de forma esencial, se ha centrado en la fabricación de soluciones de transmisión de vídeo por IP. Tras haber identificado las tendencias evolutivas que han hecho crecer este mercado, ha conseguido aportar una solución de transmisión de vídeo completa sobre el protocolo NDI.
Para el año 2023, los objetivos de esta empresa se centran en que sus soluciones aporten poder y flexibilidad. Según Judy Zuo, “lo lograremos lanzando nuevos productos y actualizando los que ya han sido lanzados hasta la fecha”. Además, la representante china asegura que el objetivo está en seguir innovando y no solo para NDI, sino también para abarcar otros ecosistemas de trabajo de creación de contenido multimedia en pleno proceso de expansión.
“Queremos proveer al cliente con la solución adecuada para cada uno de nuestros proyectos, sin importar realmente el proyecto en el que esté trabajando”, sentencia Zuo. Es decir, el objetivo de Kiloview es ofrecer un rango completo de soluciones adaptadas a todos los posibles workflows de creación de contenido por vídeo.
Para abarcar todas estas posibilidades, Judy Zuo nos comunicó que la orientación broadcast que ha caracterizado a la empresa desde el principio va a dejar de ser principal. En sus palabras, “nos hemos dado cuenta de que el broadcast y las industrias audiovisuales están cada vez más fusionados”. Los mercados corporativos, educacionales, médicos y gubernamentales ya están usando los productos de Kiloview adaptados a sus propios flujos de trabajo. “Kiloview, tras observar este comportamiento en nuestros clientes, trabajará para ofrecer soluciones específicas para todos estos clientes innovadores”.
El seguimiento de las tendencias industriales expansivas marcará el desarrollo internacional de Kiloview, pero la revista TM Broadcast quería saber exactamente qué potencial tiene para esta compañía multinacional el mercado español. Para nosotros, este mercado es uno de los principales. Ya estamos trabajando con 3D Storm en España como nuestro distribuidor. Conjuntamente, queremos fomentar la expansión de los productos de Kiloview en los sectores que hemos estado mencionando. Para lograr estos objetivos, consideramos el trabajo en equipo fundamental. Crearemos eventos online y presenciales donde podamos compartir las capacidades de nuestros productos con toda la industria española”, concluye Judy Zuo.