HomeActualidadLa editorial creativa de los anuncios de Kmart emplea DaVinci Resolve Studio

La editorial creativa de los anuncios de Kmart emplea DaVinci Resolve Studio

Blackmagic Design, Davinci Resolve Studio, Kmart

La colorista Lauren Malis‎‎ usa ‏‎‏‏‏‎DaVinci Resolve Studio para etalonar varios anuncios del gigante minorista

Blackmagic Design anuncia que la colorista Lauren Malis‎‎, de The Colonie (Chicago), ha empleado ‏‎‏‏‏‎DaVinci Resolve Studio para etalonar y finalizar varios anuncios publicitarios para el gigante minorista Kmart. A la posproductora y editorial creativa se le encargó la tarea de entregar los spots de las distintas temporadas en 2017. A pesar de que el contenido de todos ellos es diferente, el estilo debía ser similar, ya que era esencial para la cadena de tiendas.

 

“Kmart es una cadena de tiendas muy alegre con un estilo agradable y tentador, de modo que mantuvimos esa naturalidad en todos los anuncios, pero nos aseguramos también de que los colores fueran brillantes y saturados”, explica Malis.

 

“Queríamos llamar la atención del espectador y ponerlo de buen humor, que es como el reflejo de la empresa. El material se filmó de manera neutra y me dejaron dedicarme con entusiasmo al contenido grabado, e independientemente de lo que estuviera haciendo, nunca me tuve que preocupar por DaVinci Resolve Studio. No solo es un programa sólido desde el principio, sino que cada vez que lo actualizas funciona de manera más rápida y uniforme, y presenta una interfaz más elegante. Trabajamos al principio del año con la versión 12.5 y cambiamos a la 14 cuando estuvo disponible, que fue la que utilizamos en los últimos anuncios”.

 

Blackmagic Design, DaVinci Resolve Studio, Kmart

 

A la colorista le encantan las Power Windows y la función de seguimiento para refinar las tomas. “Es muy sencillo emplearlas, corregirlas y hacer un seguimiento del etalonaje. Es la mejor herramienta que jamás he utilizado”, afirma. “Además, me gusta mucho el funcionamiento general de los nodos, y la posibilidad de añadir capas y viñetas rápidamente, así como seleccionar las diferentes tonalidades con la función para colores específicos. Es una dinámica de trabajo muy sencilla”.

 

Por otro lado, agrega que la herramienta para detectar cortes de escena, que brinda tomas específicas basadas en los cortes, fue esencial para su dinámica de trabajo. “Es ideal, ya que permite ahorrar tiempo en momentos decisivos. Casi todos mis proyectos tienen fechas de entrega ajustadas y DaVinci Resolve Studio optimiza todo el proceso, a la vez que puedo importar y organizar el material grabado, configurar líneas de tiempo, hacer revisiones o nuevas versiones, entre otras muchas prestaciones.

 

“Especialmente cuando los clientes se encuentran en la sala, es posible ir sobre una parte toma a toma, añadir o desactivar nodos, cambiar el contraste o realizar un seguimiento de las versiones. Definitivamente, DaVinci Resolve Studio brinda la oportunidad de que la sesión de etalonaje sea sencilla, fluida y eficiente”.

Charmex ofrece soluc
Carta de color COLOR