HomeActualidadKroma amplía su serie 7000 con un monitor de 21” full HD

Kroma amplía su serie 7000 con un monitor de 21” full HD

LM7021A11

Kroma amplía su actual gama de la serie 7000 con un nuevo tamaño de 21” full HD y modelo LM7021A11.

El nuevo LM7021A11 con una resolución FULL HD: 1920×1080,cuenta con entradas 3G/HD/SD-SDI, PAL, DVI-I y HDMI que permiten gran flexibilidad en cuanto al entorno y funcionalidad del monitor.

Este nuevo monitor al igual que el resto de tamaños de la familia, cuenta con formas de onda independiente para Y, Cb y Cr, Vectorscopio e histograma. Estas herramientas, incluidas por defecto en los monitores ayudan a monitorizar la calidad de la señal.

La monitorización del audio viene facilitada por sus Vúmetros mejorados (definición 1dBFs) que pueden mostrar hasta 16 canales de audio. El monitor cuenta también con entradas de audio (analógica y audio embebido en SDI) y salidas (analógica y AES-EBU digital, auriculares y altavoz).

Entre las nuevas funciones y mejoras cabe destacar también los In Monitor Displays (estáticos o protocolo TSL), y Tally en pantalla o en indicador luminoso y PbP. Así mismo la versatilidad del monitor que puede funcionar en modo Dual Split: monitorizando al mismo tiempo dos señales con sus correspondientes formas de onda, vectorscopio, IMD y tally. Un spliter integrado sin coste adicional. Por último, esta nueva serie ayuda en el correcto ajuste de cámaras ya que incorpora 3 nuevas funciones: Falso color, Luma check y Focus assist.

La serie 7000 presenta también una interfaz de usuario mejorada que facilita en gran medida su uso.

 

GES-IT y Mobile View
Filly Funtasia compl
Rate This Article: