HomeActualidadKSC CORE llega al mercado español de la mano de CROSSPOiNT

KSC CORE llega al mercado español de la mano de CROSSPOiNT

KSC CORE, BFE, CROSSPOiNT

BFE ha firmado un acuerdo de distribución internacional con CROSSPOiNT. Esta empresa será la que introduzca y promocione en el mercado español el producto KSC CORE, desarrollado por BFE en Alemania. CROSSPOiNT será responsable de las actividades de ventas del producto, y también de su preconfiguración, puesta en marcha, instalación e integración. El equipo de CROSSPOiNT formará también a operadores, ingenieros y técnicos de mantenimiento en el uso de las soluciones de KSC CORE.

 

«Con CROSSPOiNT tenemos un excelente y cualificado partner para el mercado español», asegura Berend Blokzijl, jefe de ventas Senior responsable de KSC CORE. «CROSSPOiNT ha hecho múltiples implementaciones de sistemas de control en los últimos años. Estamos orgullosos de tener a CROSSPOiNT como partner de KSC CORE para España».

 

Por su parte, Victor Garcia, director comercial de CROSSPOiNT añade: «Estamos encantados de representar a BFE en España. Su brillante e innovadora solución KSC CORE es una referencia en el mercado de los sistemas de control Broadcast. Confiamos en que nuestros clientes de televisión y radio reciban muy bien KSC CORE y valoren lo fácil y rápido que pueden preparar y operar sus producciones en directo».

 

Los inicios de CROSSPOiNT se remontan a 1993. Nació como un proyecto entre tres ingenieros focalizado en el suministro y servicio de equipamiento a los entornos de Producción, Posproducción y Emisión. La compañía distribuye los productos de numerosas compañías a empresas Broadcast del mercado español.

Renovación de flujo
Bose Professional pr