HomeActualidadKTRL Media produce con Blackmagic Studio Camera 6K Pro y el mezclador de ATEM Television StudioHD8 ISO

KTRL Media produce con Blackmagic Studio Camera 6K Pro y el mezclador de ATEM Television StudioHD8 ISO

KDRL Blackmagic Ateme DaVinci Resolve Studio

Blackmagic Design ha dado a conocer en la última semana de septiembre 2023 que la productora KTRL Media incorpora un mezclador ATEM Television Studio HD8 ISO y el modelo Blackmagic Studio Camera 6K Pro para transmitir en directo y llevar a cabo producciones en estudio; además, la productora también emplea  DaVinci Resolve Studio.

KTRL Media se considera una empresa con la capacidad de producir contenidos en diversos formatos para los creativos modernos. El productor técnico y director de fotografía de la empresa, Henry Zaballos, desarrolló el sistema con el objetivo de que fuese un espacio de producción versátil y eficiente, y, para ello, creó un sistema de trabajo óptimo basado en productos de Blackmagic Design, comenzando por un mezclador ATEM Television Studio HD8 ISO.

El sistema de KTRL Media incluye tres unidades Blackmagic Studio Camera 6K Pro y una Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K. Asimismo, Zaballos optó por un dispositivo ATEM Microphone Converter, que permite obtener señales en formato MADI a partir de las cuatro conexiones XLR analógicas.

 

Cellnex vende el 49%
Canal Sur cierra su