HomeActualidadL-S-B y Crosspoint oficializan su acuerdo de distribución para España

L-S-B y Crosspoint oficializan su acuerdo de distribución para España

Crosspoint

L-S-B Broadcast Technologies ha designado a CROSSPOiNT S.A.L. como su distribuidor exclusivo para España.

El producto central de la compañía es VSM (Virtal Studio Manager), que está basado en tecnología IP. VSM es un sofisticado, pero a la vez, flexible sistema de control y monitorado que integra el control de todo el equipamiento de producción de tv y radio de la instalación en un solo interface. Para el personal familiarizado con la producción y con la planificación técnica, VSM aportará muchas ventajas ya que permite contar con un workflow avanzado que simplifica la operación durante las producciones.

VSM está volcado enteramente en asegurar una integración óptima en instalaciones ya existentes, nuevas o futuras, a través de operatividad con todo tipo de equipamiento Broadcast, allí donde sea posible la comunicación por medio de protocolos nativos. Controla las principales marcas y modelos de matrices de video y audio, mezcladores de video y audio, sistemas de intercom, UMDs y multipantallas, equipamiento modular y dispositivos de terceros.

Wilfried Luff, Director General de L-S-B comenta: “CROSSPOiNT tiene una larga reputación en el mercado español, probada fiabilidad, soluciones de referencia y servicio de primera clase por lo que es el perfecto aliado para nuestra estrategia de expansión de mercado”.

El Director Comercial de CROSSPOiNT, Victor Garcia, añade: “L-S-B y su solución VSM han irrumpido con fuerza en el mercado por sus productos y conceptos innovadores, de gran futuro, que sirven perfectamente a la industria Broadcast. Estamos muy satisfechos de representar a la compañía en España”.

 

PreSonus lanza un PL
El X. Foro de Coprod
Rate This Article: