HomeActualidadLa 1 produce la sitcom “Diarios de la cuarentena”, grabada en diferentes sets situados en las casas de los actores

La 1 produce la sitcom “Diarios de la cuarentena”, grabada en diferentes sets situados en las casas de los actores

Logo Diarios de la Cuarentena, nueva ficción de RTVE

La 1 estrenará el próximo martes 7 de abril a las 22:05 ‘Diarios de la cuarentena’, una sitcom semanal de 30 minutos de duración que mostrará cómo es la convivencia llevada al límite. La corporación pública busca ofrecer un “reflejo realista, íntimo y divertido de lo que ocurre en nuestras casas en tiempos de coronavirus” a partir de “pequeñas anécdotas divertidas, desesperadas, dramáticas y explosivas”

Cada capítulo de ‘Diarios de la cuarentena’, producida por RTVE en colaboración con Morena Films, irá saltando de casa en casa, de vida en vida, en forma de sketches. Idea original y producida por Álvaro Longoria, esta comedia cuenta con guion y dirección de Álvaro Fernández Armero y David Marqués; música original Alfonso G. Aguilar, y está protagonizada por los actores Carlos Bardem, Gorka Otxoa, Carlos Areces, José Luis García Pérez, Adriá Collado, Fernando Colomo, Víctor Clavijo, Cristina Alarcón, Fele Martínez, Montse Plá, Mónica Regueiro, Carmen Arrufat, Petra Martínez, Juan Margallo y Cecilia Gessa.

La sitcom se asomará en cada capítulo a diez hogares formados por un matrimonio hastiado (Cecilia Gessa y Carlos Bardem); dos amigos inseparables separados (Gorka Otxoa y Carlos Areces); una casa, oficina, guardería y parque de bolas (Adriá Collado); un vecino atareado (Fernando Colomo); una pareja casual capturados por la cuarentena (Víctor Clavijo y Montse Plá); dos “influencers” viejunos (Fele Martínez y Mónica Regueiro), una adolescente y su familia (Carmen Arrufat), dos abuelos aislados (Petra Martínez y Juan Margallo) y una pareja en crisis (José Luis García Pérez y Cristina Alarcón). Los actores grabarán la serie sin salir de su casa, con un pequeño set de grabación.

Telson mantiene el 1
Dolby presenta “Do
Rate This Article: