HomeActualidadLa animación española busca nuevos mercados en Cartoon Forum

La animación española busca nuevos mercados en Cartoon Forum

Cartoon

La animación española se lanza a la conquista de una nueva edición (la 22ª) de Cartoon. Casi un millar de empresas participan en una feria donde España tendrá un lugar destacado con una importante presencia de representantes nacionales, que cuentan con 11 de los 66 proyectos seleccionados

Imira Entertainment, presenta en esta cita la nueva serie Drip & Drop (78×7’), una coproducción en 3D con ENNE Entertainment Studios, dirigida a un público de entre 6 y 12 años. Es una serie de animación producida en Alta Definición y desarrollada por ENNE Digital Entertainment Studios con dos personajes principales, totalmente opuestos pero que son los mejores amigos del mundo: Drip es una dicharachera y optimista gota de cola y Drop es su antagónico; una gota de zumo de limón pesimista y ácida. La serie cuenta también con una versión interactiva gracias al innovador formato de juego “Watch&Play” que combina animación y videojuegos para ofrecer al espectador una nueva experiencia.

Asimismo, Imira Entertainment presenta, en coproducción con ENNE Entertainment Studios, RTVE y DQ Entertainment, la serie en producción Escape Hockey (26×26’), una mezcla de comedia y aventura espacial que narra la historia de Dan, un joven que es abducido junto con sus amigos al planeta Plutonium. La única manera que tienen de regresar a casa es ganando el gran torneo de Escape Hockey, el mayor evento deportivo de la galaxia dónde los reclusos más peligrosos luchan entre ellos para conseguir el premio final ¡Su libertad! Esta serie también está adaptada a “Watch&Play” y preparada para VOD, online, televisión interactiva y videoconsolas.

Antena 3 adquiere lo
Panasonic establece
Rate This Article: