HomeActualidadLa autonómica madrileña repasa sus cifras de audiencia al cierre de 2022

La autonómica madrileña repasa sus cifras de audiencia al cierre de 2022

Telemadrid cierra 2022 con un 5,0%, manteniendo la audiencia de los últimos cuatro años. Según el comunicado oficial, “la evolución ha sido muy positiva teniendo en cuenta que es la televisión pública más barata de España, ya que solo le cuesta 0,85 céntimos al mes a cada madrileño”.

Los Informativos de Telemadrid finalizan el mes de diciembre con records de audiencia. Han conseguido sus mejores datos en los últimos 13 años. “El dato de los cuatro informativos asciende a una media de 130.000 espectadores y un share medio del 10,8%. El crecimiento interanual obtiene un resultado del +18,7%”, según las fuentes de la corporación pública.

Respecto a la programación especial navideña, que siempre es motivo de análisis en estas fechas, el especial de las campanadas, presentado por Silvia Jato y Lorenzo Caprile, consigue un 5,1%, su mejor dato desde 2008. La carrera de San Silvestre Vallecana alcanza un seguimiento del 11,5%, el mejor resultado para la cadena en los últimos cuatro años.

Los entornos digitales de Telemadrid superan los tres millones de usuarios y los seis millones de páginas vistas en el mes de diciembre, según los datos de Google.

ETIQUETAS:
TV3 lidera la audien
Las áreas digitales